¿Quieres venir a Casa Juez

Si necesitas más información o quieres reservar un apartamento, rellena este formulario


Info/Reservas

Cosas que debes saber

Aunque en la carretera N-260 encontrarás una señal casi de autopista, debes saber que la llegada a Ascaso se realiza, en los últimos 4 kilómetros, por pista forestal. El primer kilómetro está asfaltado pero los 3 restantes son aún de de tierra con sólo algunos tramos asfaltados, pero ahora en buen estado (ha sido reparada a finales de 2013). Puedes subir, tranquilamente, con cualquier coche.

Toda la aldea de Ascaso funciona por energía de origen solar. En el interior de Casa Juez todo va a 220 V con enchufes normales, no notarás la diferencia. Pero los días muy nublados te pediremos que no hagas consumos excesivos. Las máquinas con mucho gasto de energía en el arranque (microondas, secadores potentes, etc) no funcionan.

Te recordamos que dentro de la casa, sólo se puede fumar en la cadiera, nunca dentro de las estancias. El jardín es un buen lugar para fumar, pero sobre todo, Ascaso es un buen lugar para dejarlo.

Casa Juez es un alojamiento Gay Friendly. Están permitidas, como no podría ser de otra manera, cualquier muestra de afecto


Copyright 2012 © - Diseño: SoporteAsociativo - Con una plantilla de Bootstrap Themes