¿Quieres venir a Casa Juez

Si necesitas más información o quieres reservar una estancia, rellena este formulario


Info/Reservas

Nuestras recomendacionesCosas que nos gustan en Sobrarbe

En Abizanda, La Demba (Tel 974 94 25 00) es una apuesta inteligente, moderna y de calidad por servir productos locales trabajados desde la nueva cocina. Imprescindible.

Si prefieres lo tradicional, en San Vicente Labuerda, Merendero Garcés (Tel. 974 500 811). Buen cordero frente a la Peña Montañesa.

En Boltaña, Bar Murillo, el que antiguamente estaba en la plaza mayor de Boltaña, ahora está subiendo hacia el castillo. Es como revivir Malasaña hace 30 años.

En Ainsa, en verano, en el aparcamiento del castillo está el kiosko de Ketty, buen ambiente, helados, horchatas, combinados y tertulias. A veces incluso algún concierto espontáneo.

En Laspuña, Alter Nativa (Tel. 974 505 200)es un espacio cultural y gastronómico. Buenas copas, actividades y buen ambiente. También puedes comer y/o cenar.

En invierno, cada 24 de enero y en verano el tercer sábado de agosto, la Ronda de Boltaña ronda Boltaña. Pero puedes encontrártelos en muchos más sitios. Mira en su web

La tarde del último sábado de agosto, la plaza de Ascaso se llena de música. Es la fiesta de San Julián con la que se cierra la Muestra de Cine de Ascaso

En la vieja iglesia de Morillo de Tou, convertida en pub, algunos jueves por la noche puedes encontrar de jazz en directo.

En ainsa encontrarás muchas ofertas de deportes de aventura. Nosotros te recomendamos Aguas Blancas , en Ainsa. Sagrario te atenderá bien.

Para aventuras en bicicleta de montaña, ponte en contacto con la gende de Zona Zero, en Ainsa

Para nosotros, una de las mejores carnes de la comarca es la de Modesto, en Escalona.

Y si quieres mermeladas con productos de Sobrarbe, las mejores las hace Nines en Aguilar (La Marmita) Tel: 974 341 232

Y si te gustan los calçots, en invierno, nadie los hace mejor que los chicos de Casa Juez en la fragua de Ascaso; pídenoslos con antelación.

Casa Juez hace tiempo que tiene wifi. Paro si necesitas internet, en cualquier biblioteca pública o, en Boltaña, el Ciber-café Edelweiss; en la carretera, frente a la farmacia.

En Pineta tenemos buenas pistas de esquí nórdico. Aquí tienes su web

Para hacer esquí alpino, Saint Lary (Francia), a una hora de Ascaso, es una estación grande, tranquila y barata; en un pueblo precioso.


Copyright 2012 © - Diseño: SoporteAsociativo - Con una plantilla de Bootstrap Themes