¿Quieres venir a Casa Juez

Si necesitas más información o quieres reservar una estancia, rellena este formulario


Info/Reservas

Relájate


Las principales ofertas de Casa Juez y de la Aldea de Ascaso son el silencio y la posibilidad de descanso. Hemos intentado que todo esté preparado para pasar unos días de auténtica relajación. La lejanía de la ciudad, la imposibilidad de circular coches por delante de la casa, la casi nula población o las noches estrelladas libres de contaminación lumínica contribuyen a ello. Además, te podemos ofrecer algunos complementos:

Masajes

Contamos con la colaboración de dos profesionales en masaje maya (descongestión de articulaciones y relajación) que, previa confirmación al hacer vuestras reservas pueden realizaros sesiones de masajes individuales o en pareja de 45 minutos en vuestro propio apartamento. El precio oscila entre los 20 y 30 euros por persona.

SPA

Además, si estáis interesados, es posible haceros reserva a precios reducidos en el centro termal (SPA) del hotel "Monasterio de Boltaña", a 6 kilómetros de Ascaso. El circuito Spa "Aguas del Ara" dispone de varios sistemas de duchas, hamman, sauna, diversos jacuzzis y piscinas a diferentes temperaturas y sistemas de chorros.


Copyright 2012 © - Diseño: SoporteAsociativo - Con una plantilla de Bootstrap Themes